• Nadie quiere dientes amarillos y si han puesto atención en los últimos años, las sonrisas se han vuelto más y más blancas. Ya no es novedad ver que todas las celebridades tienen dientes blancos y se preocupan por su estética oral, y es por eso que tener dientes blancos es una señal de estatus y buena presencia personal.

    Lo que pocos sabemos es que no todos podemos alcanzar el mismo tono de blanco y muchas veces hay personas que arriesgan la salud de sus dientes por la estética. Por suerte, hay remedios caseros que podemos utilizar para mejorar nuestras sonrisas y dejar nuestros dientes más blancos de una forma natural. A continuación, 4 Remedios Caseros para Dientes Más Blancos.

    Consuman más Fresas

    Expertos dicen que gracias al ácido málico y vitamina C encontrados en esta fruta, las fresas pueden ser beneficiosas para lograr obtener dientes más blancos. El astringente encontrado en las fresas ayuda a remover manchas superficiales mientras que la vitamina C se encarga de eliminar la placa. Macerar unas cuantas fresas y cepillarse con esta mezcla una o dos veces por semana puede tener resultados auspiciosos.

    blanqueamientos en medellin

    Usar el Hilo Dental

    Para muchos, el simple hecho de emplear el hilo dental nos causa pereza ya que puede quitar mucho tiempo pero lo que pocos sabemos es que el hilo dental es de suma importancia para nuestra salud oral. Previene la enfermedad en las encías, ayuda a combatir el mal aliento y también ayuda a tener los dientes más blancos. Utilizar el hilo dental por lo menos una vez por día remueve las manchas entre sus dientes lo que ayuda que se vean más blancos.

    blanqueamientos medellin

    Bicarbonato y Limón

    Uno de los métodos naturales más conocidos para dientes más blancos es la mezcla del bicarbonato y el limón. Las propiedades de cada uno son fundamentales pero juntos estos dos ingredientes son un arma letal contra la placa. Las instrucciones son simples, una o dos veces por semana, cepíllate con esta mezcla. Nota: si lo hacen más de dos veces por semana, puede desgastar el esmalte de sus dientes.

    Instrucciones: En una taza, mezclar dos cucharadas de bicarbonato con el zumo de un limón y utilizando un copito, limpien la saliva de sus dientes antes de cepillarse con esta mezcla.

    Utilicen más los Pitillos

    Para algunos hombres esto puede resultar ser vergonzoso pero es efectivo a la hora de prevenir las manchas en los dientes. Las manchas vienen con el tiempo sin importar los métodos para prevenirlos pero podemos ayudar a combatirlas si no consumimos tantos líquidos oscuros. Pero para aquellos que se han vuelto adictos a la cafeína encontrada en el café, té o vino tinto hay solución. Si ven que esas bebidas son fundamentales para su día a día, por qué no utilizar más el pitillo? Los pitillos ayudan a que las bebidas oscuras tengan menos contacto con los dientes que por ende previenen las manchas.

    Como pueden ver, las manchas son inevitables y tener una sonrisa más blanca requiere de trabajo. En caso de que quieran alcanzar ese tono de blanco deseado, consulten con su especialista en DentiBlanco para una evaluación del estado de su salud oral y un servicio de blanqueamiento en Medellin. Contáctenos ahora para programar su cita.

    (Aquí es donde iría el enlace a la página de contacto)